Deadly Danger Dungeon icon

Deadly Danger Dungeon

1.0

Un Super Mario en dos dimensiones injustamente difícil

vota
0

4.2k

3

Puntúa esta App

Deadly Danger Dungeon es un juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por Mario, en el que nuestro objetivo será intentar avanzar lo más lejos posible, cogiendo todas las monedas y gemas que podamos, a través de una mazmorra endiabladamente peligrosa.

A diferencia de lo que ocurre en los juegos normales de Mario, en Deadly Danger Dungeon encontraremos escenarios generados de forma aleatoria y con una dificultad realmente diabólica. Todo el escenario está lleno de trampas de pinchos que salen del suelo, rocas que caen del techo, y alguna que otra sorpresa más.

Por este motivo, el objetivo del juego es intentar conseguir la mayor puntuación posible antes de que a Mario se le agoten los corazones. Al terminar, además, podremos enviar nuestra puntuación a las tablas de clasificación online de la web oficial, para competir contra el resto de jugadores.

Deadly Danger Dungeon es un juego de plataformas muy divertido y difícil, gracias al que podremos comparar nuestra habilidad y destreza con la de otros jugadores de todo el mundo.
Uptodown X