Deadly Danger Dungeon es un juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por Mario, en el que nuestro objetivo será intentar avanzar lo más lejos posible, cogiendo todas las monedas y gemas que podamos, a través de una mazmorra endiabladamente peligrosa.
A diferencia de lo que ocurre en los juegos normales de Mario, en Deadly Danger Dungeon encontraremos escenarios generados de forma aleatoria y con una dificultad realmente diabólica. Todo el escenario está lleno de trampas de pinchos que salen del suelo, rocas que caen del techo, y alguna que otra sorpresa más.
Por este motivo, el objetivo del juego es intentar conseguir la mayor puntuación posible antes de que a Mario se le agoten los corazones. Al terminar, además, podremos enviar nuestra puntuación a las tablas de clasificación online de la web oficial, para competir contra el resto de jugadores.
Deadly Danger Dungeon es un juego de plataformas muy divertido y difícil, gracias al que podremos comparar nuestra habilidad y destreza con la de otros jugadores de todo el mundo.
Comentarios
tubo de barry